En el presente artículo te daremos a conocer cuáles son las mejores fundas iPhone 6 del mercado, para mantener tu teléfono protegido, así como cuáles son las más funcionales y son las más demandas.

Para muchas personas el teléfono celular se ha convertido en una parte muy importante de su vida, pero desde hace algunos años no solamente son los teléfonos sino sus accesorios nos que nos ayudan a aumentar sus funciones, así como nos ayudan a mantenerlos protegidos.

Funda antigolpes de vidrio templado reforzado

Esta es la funda más cotizada y está considerada como la mejor hasta el momento. Este protector se adapta fácilmente a todos los modelos de iPhone, y por ser transparente no llega a modificar su aspecto y lo mejor de todo, es que por ser de vidrio templado reforzado, es resistente a los impactos que pueden provocar los golpes o choques.

Además, es muy elegante, funcional y accesible para todos los usuarios de iPhone, siendo uno de los más solicitados en este año 2018, pues gracias a su diseño le imprime una apariencia muy elegante a tu equipo.

Funda flip cover espejo de lujo

Esta funda está fabricada con materiales muy resistentes, lo que la hace ideal para aquellas personas que requieren que sus celulares se mantengan protegidos, luciendo más sofisticados. Asimismo, protege al teléfono totalmente contra los golpes, rayones y hasta de la suciedad y, sobre todo, mantiene protegida la pantalla en caso de una caída.

Funda de cuero

Si lo que estás buscando es elegancia, ésta es la funda que te conviene. Su principal ventaja es que está fabricada en cuero de alta resistencia, lo que le permite proteger tu iPhone de casi cualquier caída, rasguño o golpe. Es muy fácil de limpiar y gracias a su alta duración, se convierte en una excelente inversión.

Funda Impermeable a prueba de agua

Si estás buscando funcionalidad y eres de esas personas que le encanta tomar fotos con tu celular, esta es la funda que se adapta a ti. La misma ha sido fabricada en silicona de alta resistencia, pudiendo soportar golpes y protege tu teléfono de rayones, caídas, de la suciedad y del agua (pues es sumergible); lo que lo hace ideal para llevarla contigo a todos tus viajes y poder tomar fotografías bajo el agua si así lo quieres.

Funda disipadora de calor

Ya sea por necesidad o por gusto, si eres de esas personas que utilizas el teléfono celular constantemente, esta funda te puede ser de mucha utilidad. En su estructura contiene microfibras que dejan pasar el aire para que el celular no se caliente. De igual forma está fabricada en policarbonato de alta calidad, lo que la hace muy resistente, protegiendo el celular de golpes, caídas, suciedad y rayones; y lo mejor es que está disponible para todos los modelos de iPhone.