Hay numerosos beneficios en la remodelación del baño – mejor estética, seguridad y confort. ¿Sueñas con ideas para el baño? Averigüe cuánto cuesta una remodelación promedio de un baño. Según la NKBA, los millennials de 18 a 37 años de edad pagaron un promedio de $16,421 por una remodelación del baño, a pesar del uso generalizado de muebles de baño baratos.

Remodelar un cuarto de baño también proporciona un valor casero creciente de la reventa, con un retorno de inversión de hasta el 80 por ciento. La remodelación promedio del baño costó $11,364 en 2016, de acuerdo con la National Kitchen and Bath Association, con cerca del 20 por ciento de ese costo de mano de obra.

¿Remodelar su baño de una sola vez o en fases?

Si usted está sufriendo de choque de calcomanías, no se preocupe. La remodelación del baño no es todo o nada. Usted puede reducir los costos de remodelación del baño yendo paso a paso. Un cuarto de baño puede seguir beneficiándose de nuevas actualizaciones de iluminación o ventilación seguidas de un nuevo lavabo o encimeras de granito. Siempre puede actualizar algunas características más adelante.

Si bien es fácil reemplazar una luz o una llave en una fecha posterior, usted debe pedirle a su contratista que haga las tareas más grandes al mismo tiempo. Si planea reemplazar la tina e instalar el piso de baldosas, es mejor hacerlo todo de una vez. Usted puede ahorrar en costos de mano de obra si ellos pueden hacer unas cuantas tareas en un día en lugar de hacer estas tareas en días separados con unos pocos meses de diferencia.

Elija la calidad por encima de la cantidad, especialmente en base a la cantidad de tráfico que recibe el baño. Es un desperdicio de dinero y una fuente de agravación en el futuro si usted compra un inodoro barato que gotea después de haber rehecho el piso.

Para ahorrar dinero, espere a las ventas en su ferretería local y busque descuentos en materiales de alta calidad. De esa manera, usted termina con un producto que usted sabe que durará y no tendrá que tener a alguien que reemplace los accesorios de su remodelación demasiado pronto.

Prepárese para los inconvenientes durante una remodelación del baño

Con suerte, su contratista no olvidará mencionar la inconveniencia que viene con la remodelación del baño. Cuando el baño no está disponible, el caos es seguro.

Es difícil predecir un horario exacto para la remodelación del baño. Aquí hay algunas cosas que debe considerar con anticipación:

  • Localice baños alternativos en el lugar o cerca de él durante la construcción.

  • Mantenga las líneas de comunicación abiertas con su contratista; esté en la misma página de horario de cuando las cosas estarán terminadas y cuando usted puede usar su nuevo baño.

  • Planee por lo menos tres semanas de un baño inutilizable.