Una de las experiencias aventureras más gratificantes es la de ir de mochilero. Usted lleva su propio equipo y camina a través de la naturaleza por un tiempo de calidad al aire libre. Aquí queremos que disfrutes de tu viaje tanto como nosotros, así que hemos creado una gran selección de ideas para necesidades diferentes de mochilas personalizadas.

Excursión de un día

Para los excursionistas de un día o viajes de una noche, consulte nuestro Summit1500 (1500 pulgadas cúbicas – la capacidad de las bolsas). Esta bolsa ultraligera cuenta con múltiples correas de compresión y bolsillos de fácil acceso. También está totalmente equipado para acomodar su mochila de hidratación favorito. He aquí una lista de algunas de las características especializadas que disfrutarás con tu Summit1500:

  • Mantenga a mano barras de energía o bloqueador solar con dos bolsas laterales de malla.

  • La correa de compresión se fija sobre la bolsa para mantener seguras las botellas de agua

  • Perfil bajo, el ajuste de abrazo al cuerpo reduce el rebote

  • Bolsillo delantero largo con cremallera para todo clima y forro resistente al agua

  • El tablero de respaldo de polietileno liviano y duradero, que forma formas, da soporte al marco interno sin las tradicionales varillas de aluminio.

  • El acolchado de la espalda y la cadera hecho de espuma de célula abierta duradera con almohadilla lumbar y canales moldeados proporciona el máximo confort y permite el flujo de aire.

Compromiso total

Usa el Summit2800 si vas a aguantar dos o tres días. Similar a la Summit1500, el tamaño 2800 tiene todas las grandes características del Summit1500 con ataduras de engranajes, correas de compresión y, por supuesto, más espacio para el transporte de larga distancia.

Otros paquetes ultraligeros ofrecidos son el Hiker3700, Escape4300 y el Outfitter4600. Estas bolsas están diseñadas para aventuras al aire libre a largo plazo, cada una con las características adicionales necesarias para proporcionar una mayor comodidad bajo un peso más pesado. Busca los detalles en Internet, donde también puede examinar otras bolsas que mejor se adapten a sus necesidades, como la Canyon2100. Esta gran mochila es para el principiante que quiere unirse a la diversión sin vaciar su cuenta de ahorros. Incluso viene con una bolsa seca de 20 litros de color amarillo brillante y fácil de detectar.

Buscando el ajuste adecuado

Con tantas opciones entre las que elegir, querrá probarse una serie de bolsas para conseguir el ajuste adecuado. Afortunadamente, las bolsas TETON Sports son totalmente ajustables para la mayoría de los tipos de cuerpo. Asegúrese de cargar el paquete con algo de peso y luego pruébeselo antes de hacer su compra. Si su mochila no se siente bien en la tienda, entonces será una agonía en el camino. También recomendamos leer los diferentes paquetes con anticipación. Hay un montón de comentarios disponibles en línea, y sin duda, un buen amigo puede darte consejos sobre una mochila que les guste también. Todos estos son buenos recursos para ayudarte a elegir una bolsa con la que estarás contento.

Nuestro último consejo es no exagerar. Por ejemplo, usted no necesita una mochila de 3700 pulgadas cúbicas para una excursión de una noche. Asegúrese de escoger una mochila según sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, asegúrese de ver nuestra página de preguntas frecuentes. Y si no encuentras la respuesta allí, por favor contáctanos aquí. ¡Siempre estamos dispuestos a ayudar!