Rímac Seguros suscribe alianza con firma inglesa para ofrecer seguros internacionales
21/03/2012. Mediante una alianza estratégica concretada recientemente con la compañía inglesa British United Provident Association (Bupa), la corporación peruana Rímac Seguros proyecta brindar nuevos seguros internacionales para que sus clientes puedan atenderse en centros hospitalarios extranjeros.
Mediante el convenio se ofrecerán seguros integrales en el Perú y el extranjero con una cobertura de hasta US$6 millones, informó el vicepresidente senior de Estrategia, Planificación y Desarrollo de Bupa Latinoamérica y el Caribe, Ricardo González.
La oferta de esta nueva sociedad estará dirigida a un segmento con necesidades más exclusivas, que representa el 5% de la población peruana. Por ello, han convenido en ofrecer dos productos denominados Elite y Premium.
Gonzalez comentó que esta es la primera alianza que Bupa establece con una aseguradora en Latinoamérica por tener una cultura corporativa similar. La aseguradora británica ofrece servicios de salud en 190 países y tiene una cartera de más de 11 millones de clientes.


