Padova invierte US$ 30 millones en proyectos Mivivienda

31/05/2011. Un total de US$ 30 millones invertirá la empresa de capitales peruanos, Inversiones Padova, en cuatro proyectos inmobiliarios ubicados en los distritos de Miraflores, Chorrillos, Surco  y Carabayllo, según informó su gerente general, Rodolfo Bragagnini.

Los proyectos, que están realizándose al mismo tiempo, son las construcciones Córdova 249, un edificio de 24 departamentos ubicado en Miraflores; y el condominio Santa Rosa, conformado por 15 edificios de 240 departamentos en Chorrillos.

Así como Loma Amarilla, otro condominio de 161 departamentos en Surco;  y Punchauca, un proyecto que incluye 720 viviendas de interés social en Carabayllo.

El gerente indicó que estos departamentos están al alcance de las personas, pues por ejemplo en el caso del Proyecto Santa Rosa, en Chorrillos, el costo de los departamentos está entre los S/. 110,000 hasta S/. 125,000.

Las viviendas pueden ser pagadas en 20 años o más, con una inicial del 10%, y mensualidades que fluctúan entre los S/. 800 a S/. 1,200.

“Y si el comprador cumple con los pagos con puntualidad  podrá acceder al premio del buen pagador del fondo Mivivienda, que cubre un equivalente a S/. 12,500 del crédito”, agregó Bragagnini.

“El condominio San Rosa está ubicado en una zona estratégica de Chorrillos, por donde pasan  diferentes líneas de transporte  y a 800 metros del paradero Inicial del Metropolitano. Sus calles están  totalmente asfaltadas, y cuenta con centros polideportivos de la comunidad, centro del adulto  mayor, entre otras facilidades”, precisó.