Makro inaugura tienda en Surco

12/07/2010. Makro Supermayorista, empresa multinacional dedicada a la venta al por mayor de alimentos y no alimentos, inauguró su cuarta tienda, la cual está ubicada en el distrito de Surco.  El local se encuentra en la avenida Jorge Chávez cuadra 12 (camino a base Las Palmas).

Esta tienda se suma a los establecimientos que tiene la multinacional en los distritos de Santa Anita, Independencia y en la provincia constitucional del Callao.

La empresa ejecuta su plan de expansión por un período de cuatro años, el cual tiene como meta la construcción de 15 tiendas en Lima y provincias, con una inversión de US$ 100 millones.

Solo en el 2010, Makro planea abrir cinco establecimientos, tres de los cuales están ubicados en los distritos de Santa Anita, Surco y Cercado de Lima; mientras que las dos restantes se construirán en las ciudades de Arequipa y Trujillo.

La empresa también analiza distritos potenciales como San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, además de provincias como Huancayo (Junín), Cusco, Chiclayo (Lambayeque) y Piura.