Expo Vivivenda generará negocios por S/. 60 millones

22/08/2011.  Del primero al 4 de setiembre será realizada la VIII Expo Mivivienda, la cual generará negocios por más de S/. 60 millones y albergará aproximadamente  30 mil visitantes de los segmentos socioeconómicos B y C.

Así lo explicó Manuel Centeno Martino, gerente general de Staff de Negocios, empresa operadora de la Feria, que contará con la presencia de las empresas que ofrecen servicios colaterales en el sector inmobiliario, tales como pisos de madera, vinílicos y mayólicas; griferías y línea blanca, alarmas y mecanismos de seguridad y muebles, entre otros.


Teniendo como sede el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel, en esta feria se expondrán más de 100 proyectos habitacionales ubicados en Lima Metropolitana para las personas interesadas en adquirir inmuebles mediante el nuevo crédito Mivivienda. Tanto promotores inmobiliarios como las entidades financieras participantes evaluarán crediticiamente a los solicitantes.


Centeno dijo que el público recibirá charlas informativas sobre Mivivienda, que entre sus beneficios ofrece un Premio al Buen Pagador de S/. 12,500, que disminuye los pagos mensuales. Además, permite el financiamiento de hasta 90% del costo del inmueble con un valor de S/. 50,400 a S/. 180,000, y plazos para pagar entre 10 y 20 años.