Alex Black renunció a Tahoe Resources

05/08/2015.- Alex Black, quien se desempeñaba como CEO (presidente ejecutivo) de Tahoe Resources desde la fusión de esta compañía con la minera junior Rio Alto Mining Limited en febrero, empresa de la que es fundador y en la que tenía el mismo cargo, renunció a su cargo. Black alegó razones personales para su renuncia, y  Tahoe Resources anunció que Kevin McArthur asumirá las funciones del cargo de CEO que deja Black.

Alex Black era CEO (presidente ejecutivo) de Tahoe Resources desde la fusión de esta compañía con la minera junior Rio Alto Mining Limited en febrero, empresa de la que es fundador y en la que tenía el mismo cargo. Black alegó razones personales para su renuncia.
"El balance y los activos de Tahoe Resources fueron fortalecidos y diversificados con la adquisición (fusión) de Rio Alto", declaró Black. "Me voy con las minas y proyectos operando en buena forma y espero que Tahoe concrete todo el potencial que tienen ambas empresas combinadas", añadió.
Kevin McArthur, fundador y presidente ejecutivo de Tahoe Resources hasta el momento, y a partir de ahora también CEO, agradeció a Black por sus logros en la compañía.