industria decorativa

Casa&Ideas anuncia seis tiendas más en Perú

02/05/2010. Con una inversión de US$ 8 millones, Casa&Ideas abrirá seis tiendas más en Perú, en las ciudades de Lima, Chiclayo, Trujillo y Arequipa, las cuales se sumarán a los seis locales que tiene la compañía en nuestro país, anunció Gustavo Gómez, su gerente general.

Importación de vajillas chinas libre de antidumping

20/10/2009- El Instituto de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) suprimió los derechos antidumping definitivos impuestos a las importaciones de vajillas, piezas sueltas de vajillas y accesorios de cerámica, de loza y porcelana procedentes de China. Los derechos, que habían sido impuestos en el 2005, se suprimen a partir de ayer.

Casa&Ideas busca crecer en regiones de Perú

19/10/2009- Casa&Ideas sumó la tienda número cinco en Lima y prepara la apertura de tres nuevos locales en otras regiones del Perú como Trujillo, Chiclayo y Arequipa.

Empresas peruanas exhibieron productos en el New York Gift Show

29/09/2009- Ocho empresas peruanas participaron en el “The New York International Gift Fair” (New York Gift Show), la feria más grande de regalos y artículos de decoración en EEUU, donde consiguieron cerrar ventas por más de US$ 25 mil, además de entablar más de 200 contactos con importantes empresas comercializadoras en EE.UU.

Khuana, empresa de Junior Achievement, duplica su producción

Khuana, empresa de Junior Achievement dedicada a la producción de velas decorativas, anunció que estará duplicando sus metas de producción, dada la acogida que han tenido en el mercado.