Medios

Venta de inmuebles crece 47% y búsqueda on line de ofertas se triplica

01/02/2012. Mientras la venta de viviendas se incrementó en 47% al cierre del 2011, según la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), la búsqueda de ofertas de inmuebles se ha incrementado a través de los medios on line de Internet, según el gerente del portal Adondevivir.com, Pedro Neira.  

No durará mucho estrategia de marketing basada en orgullo nacional, advierte MindCode International

14/07/2011. Los principales mensajes del marketing que se diseñan en este momento en Perú, que apelan al orgullo de ser peruano y la campaña Made in Peru son fuertes, pero esa estrategia no va a durar mucho, sostuvo el socio director de MindCode International, Jurgen Klaric, firma que alista su ingreso a Perú.

IAB Perú lanza portal de empleo en alianza con Trabajando.com

14/06/2011. Interactive Advertising Bureau Capítulo Perú (IAB Perú) en alianza con trabajando.com lanza la primera plataforma de empleos para conectar a las empresas de la industria del marketing y la publicidad digital en el Perú con los profesionales y estudiantes interesados en el medio de mayor crecimiento a nivel mundial.

Aumentan las empresas peruanas que usan redes sociales para captar nuevos clientes

10/06/2011. En el 2010, el 44% de empresas peruanas experimentó un incremento de nuevos clientes a través de redes sociales, mientras que este año, la proporción aumentó a 59%, según la encuesta global de la compañía Regus.

Marketing BTL y en Internet experimentan importante crecimiento, según MD Group

07/06/2011., A pesar de coyuntura política, la inversión en servicios de marketing durante este 2011 alcanzaría una cifra cercana a los US$ 800 millones, un crecimiento de aproximadamente 10% en comparación al año anterior, de acuerdo a estimaciones de la empresa MD Group.

Nestlé sancionada por publicidad engañosa de promoción "helados D’onofrio a S/. 1"

09/03/2011. El Tribunal del Instituto de Defensa de la Competencia y protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) confirmó que Nestlé no cumplió con lo ofrecido en la publicidad de su campaña “Gracias Perú”, luego de una investigación iniciada de oficio -es decir por iniciativa propia- por la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal de la institución y por denuncia de la Asociación Peruana de Consumidores (Aspec).

Lanzan portal inmobiliario Inmuebleahora.com

24/3/2010. Inmuebleahora.com, un portal inmobiliario que apuesta a ser el líder de en su sector, fue lanzado hoy al mercado.

Casual Friday

Rolando Toledo, uno de los pioneros del internet en el Perú, y gerente general de la Red Científica Peruana, contesta nuestras preguntas. 

Facebook acelera sus planes de salir a Bolsa

26/11/2009. Facebook ha reestructurado su capital con la creación de acciones A y B, con mira a la salida a Bolsa, informa Cinco Días. 

News Corp. y Microsoft negocian vetar el acceso de Google News a sus contenidos

23/11/2009. Microsoft y News Corp, la compañía controlada Rupert Murdoch, podrían firmar un pacto para conseguir que los medios escritos de Murdoch no aparezcan en las búsquedas de Google News, informa Expansión.