Rimac Seguros y Corredores de Seguros Falabella premian a clientes con autos del año

imagen

Rimac Seguros y Corredores de Seguros Falabella premiaron la preferencia de Jacqueline Rosales Peña y Florencio Flores Tamara, con la entrega de un auto Honda Civic 0 kilómetros para cada uno.

Estos premios se entregaron luego del sorteo realizado entre todos los clientes que adquirieron su póliza de Seguro Vida Retorno o Seguro de Accidentes Retorno en tiendas Falabella o en el Banco Falabella a nivel nacional, desde el 14 de agosto al 24 de octubre de 2010.

Los Seguros Vida Retorno tienen como característica principal que ofrecen coberturas hasta US$ 60,000, en caso de fallecimiento (natural o accidental), según el plan elegido. Asimismo, los Seguros de Accidentes Retorno ofrecen coberturas hasta por US$ 80,000 por muerte accidental o por invalidez total y permanente como consecuencia de un accidente, también según el plan elegido. En ambos seguros, en caso de sobrevivencia del asegurado, al final de la vigencia de la póliza (12 años), la compañía devuelve al contratante el 100% de las primas pagadas.

De esta manera, Rimac Seguros y Corredores de Seguros Falabella afianzan su relación en beneficio de sus clientes.