Inauguran Centro de Documentación T-Copia/Office 1 en Universidad Católica de Santa María de Arequipa

imagen
Inauguran Centro de Documentación T-Copia/Office 1 en Universidad Católica de Santa María de Arequipa

Lima, julio 2010.- Con el objetivo que las instituciones educativas puedan optimizar sus costos y brindar mayores beneficios a su comunicad estudiantil y académica, T-Copia, líder en gestión de documentos, inauguró su segundo centro de documentación T-Copia/Office1 en la Universidad Católica de Santa María (UCSM) de la ciudad de Arequipa.

La reciente inauguración en dicha casa universitaria es un paso más al crecimiento sostenido que la corporación tiene planificado para este año.

En dicha apertura estuvo presente Jorge Caballero, Gerente General de T-Copia, María Esther Gorriti, Gerenta Comercial Zona Sur de T-Copia, Dr. Abel Tapia Fernández, Rector de la Universidad Católica de Santa María (UCSM) de Arequipa; Dr. Gaspar del Carpio Rodríguez, Vicerrector Administrativo, y otras autoridades del recinto universitario.

“La modernización y la globalización en los formatos educacionales están generando una adecuada optimización de la gestión documental, reduciendo sobre costos, mejorando los servicios al alumnado y generando flujos de trabajo más eficientes y rentables acorde a la necesidad del sector. Es por ello que muchas instituciones educativas importantes del país  están interesadas en este formato de atención documental exitoso. Desde ya anunciamos que este año estaremos inaugurando dos nuevos centros de documentación en la región sur”, expresó Jorge Caballero, Gerente General de T-Copia.

No obstante, hace un  mes se inauguró el primer centro de documentación T-Copia/Office1 en las instalaciones de la prestigiosa Universidad Católica de San Pablo (UCSP) en Arequipa.

Los servicios y productos que el centro de documentación T-Copia/Office 1 brinda actualmente a las universidades están divididos en cinco áreas: de impresión y copiado, ingeniería, tecnológica y de útiles de oficina. 

Por su parte, Raúl Romaní, Gerente de Marketing de T-Copia, manifestó: “El nuevo formato plantea una alternativa moderna de módulo donde se podrá encontrar todo lo que requiere la universidad. Los centros de documentación son el lugar donde la tecnología y el mix de servicios/productos se juntan en una moderna infraestructura tecnológica que mejora la calidad de servicio a favor de los alumnos, personal docente y administrativo. Con ello nos permitimos brindar a las universidades todo el proceso del ciclo del documento en base a la comunicación efectiva, procesos de gestión óptimos, agregando valor a la imagen y desarrollando una productividad organizada”.

Es importante destacar que T-Copia cuenta con personal calificado y capacitados en el manejo de la confidencialidad de la documentación y el servicio al cliente.