Pacífico Seguros es elegida la mejor compañía de Seguros por Global Banking & Finance Review

Lima, 22 de julio de 2015.- Global Banking & Finance Review, reconocida en el sector financiero internacional como el medio principal de consulta de los presidentes y CEO de importantes empresas en más de 200 países, eligió a Pacífico como la “Mejor Compañía Aseguradora del Perú”, siendo la única empresa aseguradora nacional que obtuvo un premio en su categoría.

 

Álvaro Correa, gerente general de Pacífico Seguros destacó que “lograr este reconocimiento nos impulsa a continuar trabajando en desarrollar productos y servicios adecuados para más peruanos. Asumimos con seriedad la gran responsabilidad de brindarle distintas formas de protección a nuestros clientes ante situaciones inesperadas, con la solidez y eficiencia que el mercado de hoy demanda".

 

La elección de Global Banking & Finance Review se realiza evaluando los criterios de innovación, estrategias y logros dentro del ámbito financiero mundial, reconociendo así la estrategia corporativa implementada por Pacífico, la que se enfoca en el cliente al desarrollar servicios y productos que brinden una solución integral a todas sus necesidades de aseguramiento.

 

Desde sus inicios en el 2011, el premio Global Banking & Finance Review, busca reconocer compañías de todos los tamaños dentro del mundo financiero, que destacan en áreas particulares por su experiencia y excelencia.