Nuevos socios de EY

Lima, 22 de julio de 2015.- La firma de servicios profesionales EY (antes Ernst & Young) tiene el agrado de anunciar que, como parte de su estrategia de crecimiento, ha promovido a ocho nuevos socios y ejecutivos líderes en sus prácticas de Auditoría, Impuestos y Consultoría.

Mireille Silva cuenta con más de 20 años de experiencia en asesorar empresas del sector retail y telecomunicaciones. Entre sus principales proyectos destacan auditorías de estados financieros, due diligence y planes de negocios.

 

Por otro lado, Simona Settineri es responsable de los servicios de asesoría en la Convergencia a las NIC/NIIF, y ha sido seleccionada gracias a sus más de 12 años de experiencia brindando servicios para el sector financiero (retail y banca de inversión), industrial, minería, energía y recursos naturales, infraestructura e inmobiliario. 

 

Asimismo, Ricardo del Águila posee 14 años de experiencia en la prestación de servicios de auditoría, due diligence y otros, especialmente en empresas del sector industrial, energía y servicios.

 

Patricia Ramírez tiene 14 años de experiencia brindando servicios de auditoría y  consultoría a empresas del sector industrial, minero y de servicios. Ha auditado a empresas nacionales y extranjeras, así como también ha participado en procesos de emisión de acciones y bonos en mercados internacionales.

 

Por otro lado, Iván Frías, ha sido designado gracias a sus 14 años de experiencia brindando servicios de auditoría y asesoría empresarial, especializada en auditorías en empresas industriales, bancarias, financieras, fondos de Inversión y fondos mutuos en el Perú.

 

En la práctica de Impuestos, Mauro Ugaz cuenta con más de 13 años de experiencia asesorando a empresas peruanas y extranjeras en temas vinculados a la aplicación de normas laborales, inspecciones, reorganizaciones empresariales, procesos laborales y tributario-laborales, recursos humanos, entre otros.

 

A su vez, Giancarlo Riva cuenta con más de 13 años de experiencia, brindando servicios de consultoría aduanera y asesoría en temas de valoración y tributación aduanera, planeamiento aduanero, en fiscalizaciones, due diligence y revisiones de cumplimiento en la materia, así como en procedimientos contenciosos aduaneros, enfocándose en el sector minero, energía, petróleo, consumo y pesquero.

 

Por último, en Consultoría Víctor Menghi cuenta con más de 17 años de experiencia brindando servicios de consultoría, destacándose entre ellos iniciativas de Gobierno Corporativo, Servicios Compartidos, Planificación Estratégica, M&A, Diseño e Implementación de Modelos Operativos, Estudios de Eficiencias y Gestión del Cambio.