AFP Integra reconocida como compañía top mover por sus prácticas de buen gobierno corporativo

Lima, 03 de agosto de 2015. Reconociendo su innovación y la implementación de mejoras en sus prácticas de buen gobierno corporativo dentro del ámbito empresarial nacional, AFP Integra fue reconocida como la compañía “Top Mover” al obtener el mayor crecimiento en el puntaje de La Voz del Mercado 2015, encuesta realizada por EY en coordinaciones con la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

Este reconocimiento recoge la percepción de las empresas con mayor presencia en el mercado nacional y a través de la opinión de sus representantes, evalúa a cada compañía listada así como el nivel alcanzado en la adopción de mejores prácticas.

Dentro de este marco, es importante resaltar que AFP Integra fue galardonada por quinto año consecutivo como una de las 25 empresas con mejores prácticas de Buen Gobierno Corporativa a nivel nacional por la BVL.

Estos logros evidencian el esfuerzo de la compañía por cumplir con el objetivo de generar valor y confianza en todos sus grupos de interés, manteniendo para ello una estructura interna sólida y eficiente, teniendo como resultado una empresa segura y transparente.

Cabe destacar que AFP Integra, la AFP líder del Perú, está presente en el Sistema Privado de Pensiones desde 1993 y administra más de 46 mil millones de soles de más de 2 millones de clientes.